Cargando...

Ferrari: "Cada día vamos a ir jugando mejor"

Ferrari: "Cada día vamos a ir jugando mejor"

Ferrari: "Cada día vamos a ir jugando mejor"

POR MATIASBR

El defensor de River habló en conferencia de prensa luego de la práctica y analizó el presente del equipo. Además, opinó sobre la expulsión de Ariel Ortega y de la confianza que Juan Pablo Carrizo les transmite desde el arco.

“Vinieron muchos jugadores; estamos muy bien y terminando de acomodarnos. Arrancamos ganando y eso es muy importante. Tenemos bien en claro que cada día vamos a ir jugando mejor”, manifestó Paulo Ferrari, luego de la práctica.

El lateral agregó: “Carrizo es un arquero de primer nivel. En el torneo pasado, Vega también lo hizo muy bien y fue figura. Juan Pablo da mucha confianza y seguridad, habla mucho. Estamos defendiendo bien, sobre todo, porque todo el equipo está bien parado y ordenado”.

Ferrari rescató la jugada del gol de Facundo Affranchino: “Había cinco jugadores dentro del área y ésa es una de las cosas que estuvimos trabajando. Estamos por buen camino y la falta de fútbol la estamos compensando con actitud y ganas”.

En tanto, el ex Rosario Central elogió a Matías Almeyda y Ariel Ortega: “Son fundamentales para nosotros. Nacieron en River, tienen muchos años de experiencia y a todo el equipo le viene muy bien. Nosotros también estamos ilusionados y soñamos con lo mejor, pero hay que ir fecha a fecha”.

Luego, Ferrari brindó su opinión acerca de la roja al Burrito: “No vi nada, cuando me acerqué a Laverni, me dijo que había ido fuerte abajo y eso fue lo que vio él. Para mí, es totalmente injusto, pero son circunstancias y nos tocó a nosotros que nos expulsaran al mejor jugador”.


Mirá las fotos de la práctica.


Imagen: Prensa River / Diego Haliasz.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar