Cargando...

Carrizo: "Motiva verme en la punta"

Carrizo: "Motiva verme en la punta"

Carrizo: "Motiva verme en la punta"

POR MATIASBR

El arquero de River analizó el presente y, a pesar del buen arranque del Torneo Apertura, dijo que el equipo está para seguir luchando y rescató la importancia de mantener el arco en cero dos partidos seguidos y con la misma defensa.

“Vamos haciendo las cosas bien. A diferencia de lo que mostramos contra Tigre, el primer tiempo contra Huracán fue bueno, hubo triangulaciones y un juego más claro. Tener el arco en cero no es un detalle; es muy importante porque eso ayuda a que los de adelante jueguen tranquilos”, confió Juan Pablo Carrizo.

El arquero reiteró que encontró su lugar en River y que está cómodo: “Lo más importante desde que volví es que acá me entienden, ésa es la gran diferencia con lo que me pasó afuera. Siento que tengo que responder en determinados momentos, el domingo por suerte casi no tuve trabajo”.

Carrizo reconoció que siguiendo la idea del entrenador, van a ganar más partidos de los que van a perder, pero aclaró en declaraciones que publica Olé: “Me motiva verme en la punta, pero no vamos a ganar sólo tocando la pelota de un lado para el otro. Además, tenemos que ser agresivos y también mezquinos, en algún momento”.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar