Cargando...

Por ahora, Bolatti le da la espalda a River

Por ahora, Bolatti le da la espalda a River

Por ahora, Bolatti le da la espalda a River

POR GBALCARCE

A pesar de que todavía no se venció la prórroga que la AFA le dio a River para incorporarlo, el jugador de 25 años no estaría dispuesto a bajar de manera considerable sus pretensiones económicas y eso sería un impedimento determinante para que se realice la operación.


No es suficiente el acuerdo que hay entre River y Fiorentina, de Italia. Los clubes ya arreglaron los números para que se concrete la operación por el 50% del pase, pero Bolatti exige una cifra que por ahora es inalcanzable para la tesorería de Núñez. Según publicó Clarín, el mediocampista percibe 1.200.000 en moneda estadounidense y sólo aceptaría resignar 200 mil, mientras que el ofrecimiento rondaría los 550 mil verdes en el primer año de contrato, 600 mil en el segundo y 650 mil en el tercero.


"Nosotros apostamos a nuestra camiseta. Si Mario viene acá, se va a poner una camiseta de la que seguramente nunca se va a olvidar y por la que nos va a agradecer siempre. Apostamos a eso y a propuestas económicas coherentes e importantes", le explicó el vicepresidente primero Diego Turnes a La Página Millonaria, antes del partido ante Huracán. La relación excelente que hay entre Cappa y Bolatti no es una razón que exceda los números y alcance para que haya una mudanza desde Europa.


Una de las estrategias que quiere aplicar la dirigencia de River es pagarle al volante cordobés por una serie de metas, como incentivo extra para que su nivel y el del equipo sean una motivación independiente al contrato. De hecho, algunos rumores indican que la oferta a Bolatti habría superado el monto que cobra Ariel Ortega, ídolo indiscutido para los hinchas millonarios, con todo lo que significa eso. Sin embargo, por ahora ningún número estaría cerca de lograr la misión, pero hoy habría una respuesta definitiva.


Imagen: FotoBaires / Archivo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar