Cargando...

Turnes: "Estamos lejos con la pretensiones que tiene Bolatti"

Turnes: "Estamos lejos con la pretensiones que tiene Bolatti"

Turnes: "Estamos lejos con la pretensiones que tiene Bolatti"

POR GBALCARCE

El vicepresidente primero de River se refirió a la posible llegada del volante central que pretende Angel Cappa y reveló que por ahora hay una distancia contundente en cuanto a lo económico.


Faltaba casi una hora para que empezara el partido cuando Diego Turnes salió del vestuario visitante con destino al hall principal del estadio. La mano derecha de Daniel Passarella atendió durante varios minutos las consultas vinculadas a las negociaciones por Mario Bolatti. "Con la Fiorentina hemos hecho un acercamiento importante, pero estamos lejos con las pretensiones que tiene el jugador respecto de lo que River le puede pagar. La diferencia es importante", aseguró.


Sin entrar en detalles sobre los números que se manejan, Turnes entendió la postura del ex mediocampista de Belgrano y Huracán, pero con especial consideración en la tesorería de Núñez. "Soy respetuoso de las pretensiones de cada jugador, cada uno cree valer lo que pretende. Pero también nosotros tenemos que ser conscientes con lo que River puede pagar. Esto es un día a día, no hay que apresurarse. Ojalá puede hacerse para que sea un broche de oro", explicó el directivo.


En relación con la estrategia que se está llevando a cabo, el vicepresidente le dijo a La Página Millonaria que la idea es imponer la historia de River para seducir a Bolatti: "Nosotros apostamos a nuestra camiseta, a lo que es vestir esta camiseta. Si Mario viene acá, se va a poner una camiseta de la que seguramente nunca se va a olvidar y por la que nos va a agradecer siempre. Apostamos a eso y a propuestas económicas coherentes e importantes", argumentó Turnes.


Imagen: La Página Millonaria / Archivo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar