Cargando...

Maidana: "Cada vez me voy afirmando más"

Maidana: "Cada vez me voy afirmando más"

Maidana: "Cada vez me voy afirmando más"

POR GBALCARCE

El marcador central reconoció que a medida que van pasando los partidos siente mayor confianza en sí mismo. Además, destacó el rendimiento general y lo importante que fue haber ganado 1-0 frente a Huracán.


Brindó mucha seguridad cuando Huracán arremetió en los minutos finales con envíos desde los costados para encontrar a sus delanteros. Jonatan Maidana mostró categoría para cerrar en el momento indicado y de la manera más simple. "Creo que la línea de atrás anduvo bien y se notó porque ellos buscaron el error a través de centros y tuvimos que trabajar un poco más. En lo personal, estoy contento y me voy afirmando cada vez más", expresó el defensor surgido de Los Andes.


Conforme con lo hecho por el grupo, Maidana no ocultó su satisfacción: "River jugó muy bien en el primer tiempo. Tuvimos movilidad, se tuvo mucha la pelota y creamos situaciones, eso es muy importante para lo que buscamos y lo que quiere Angel (Cappa). Por ahí nos quedamos un poquito en el segundo, pero estamos tranquilos porque nos llevamos los tres puntos y eso es lo que todos queremos. Estuvimos muy bien parados".


Además, el zaguero de 25 años le dio un valor al hecho de no haber recibido goles, tras la consulta realizada por La Página Millonaria. "Eso es muy importante para un equipo porque da mucha confianza, tanto a los defensores como a los volantes. Hay que seguir trabajando para mejorar algunas cositas. En líneas generales, hicimos un buen partido", aseguró Maidana, quien recibió varios aplausos de los fanáticos millonarios gracias a la solidez que aportó.


Calificá a los jugadores


Imagen: La Página Millonaria.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar