Cargando...

Jugador x jugador (2ª fecha – Apertura 2010)

Jugador x jugador (2ª fecha – Apertura 2010)

Jugador x jugador (2ª fecha – Apertura 2010)

POR GCASAZZA

A continuación y como de costumbre, La Página Millonaria califica a cada jugador de River Plate según el rendimiento que tuvo en el partido frente a Huracán, correspondiente a la segunda fecha del Torneo Apertura 2010.


Juan Pablo Carrizo (6,5): Sin demasiadas intervenciones pero mostrándose seguro y atento en cada jugada. Transmite confianza a la defensa gracias a su presencia.


Paulo Ferrari (6): No tuvo inconvenientes en defensa y cuando se proyectó lo hizo con bastante criterio y sorpresa. Por momentos se pasó un poco de revoluciones.


Jonatan Maidana (7): Seguro de abajo y de arriba. Atento para anticipar y cortar y sólido en el juego aéreo para sacar toda pelota que cayó al área de River.


Alexis Ferrero (6,5): Sigue siendo regular en base a seguridad y presencia. Bien manejando los tiempos y utilizando el cuerpo para desestabilizar al rival y ganar la posición. Se impuso de arriba.


Carlos Arano (6): Participativo en ataque, con algunas acciones interesantes. En defensa sufrió un poco los desbordes, aunque no tuvo grandes errores.


Facundo Affranchino (7): Alternativa constante por el sector derecho. Complicó siempre a la defensa rival gracias a su vértigo. Bien posicionado en el gol.


Matías Almeyda (8): Volvió a ser un león en el mediocampo. Corrió todas y a todos sin cansarse y fue clave para la recuperación de la pelota.


Roberto Pereyra (6): Algunas buenas acciones por izquierda pero bastante discontinuo en el juego. Le faltó un poco de confianza para terminar de lastimar.


Diego Buonanotte (5,5): Un par de buenas asistencias y no mucho más. Le está costando encontrar su mejor nivel y se nota cuando no logra sacarse de encima a los rivales y toma malas decisiones.


Ariel Ortega (7,5): Mientras estuvo en cancha tuvo un rendimiento notable, con grandiosas acciones individuales, habilitaciones entre líneas y manejo criterioso del balón. La infantil expulsión del final mancha un poco ese gran rendimiento.


Rogelio Funes Mori (7): Está más confiado y se nota. Movedizo y punzante por todo el frente de ataque y autor de una excelente maniobra individual con asistencia incluída en el gol de River.


Ingresaron:


Leandro Caruso (6): Poco contacto con la pelota pero bien cuando le tocó aguantarla.


Josepmir Ballón (6): Ayudó a Almeyda en las marcas del mediocampo, pero no tuvo mucha participación con la pelota.


Rodrigo Rojas (-): Escasos minutos en cancha.


Calificá a los jugadores.


Imagen: La Página Millonaria.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar