Cargando...

Cappa: "Me voy conforme"

Cappa: "Me voy conforme"

Cappa: "Me voy conforme"

POR MATIASBR

El entrenador de River habló luego del partido, analizó las alternativas del juego y elogió la actuación de Matías Almeyda y Ariel Ortega. El DT rescató el fútbol que realizó el equipo.

“Me voy conforme porque se jugó el fútbol que pretendemos, aunque Huracán nos creo problemas en el segundo tiempo y nos sacó del partido con empuje. Nos quitaron la pelota y fueron a buscar el empate sin claridad; tuvimos que resistir”, indicó Angel Cappa.


"Falta mucho, River no tiene ninguna chapa. Tratamos de ganar partidos y hacer lo mejor posible. Se acerca a lo que yo pretendo, pero hay que extenderlo al segundo tiempo", agregó Cappa.


El entrenador, quien vivió una tarde emotiva al regresar a Parque Patricios, tiró flores para los dos referentes de este plante: “Ortega y Almeyda hicieron un gran partido y dejaron la vida”. Y, sobre Diego Buonanotte, se esperanzó con que el Enano encuentre rápido su mejor nivel.

“River tiene buenos jugadores, por eso no me sorprende esto. Hay que entender un poco más lo que queremos, pero todavía falta mucho e intentamos como todos los equipos", finalizó Cappa.


Calificá a los jugadores.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar