Cargando...

Ortega, una y una

Ortega, una y una

Ortega, una y una

POR MATIASBR

El Burrito había tenido un gran partido y era uno de los mejores de River, con participaciones influyentes en el ataque. Pero se calentó con Brítez Ojeda, le metió un codazo a la pasada, y Laverni lo expulsó al igual que lo hiciera hace unos años en Victoria.

Ariel Ortega tiene un temperamento especial, ése tan especial que tantas veces hizo que River sacara un triunfo de la galera. Hoy, en Parque Patricios, el Burrito jugó un muy buen partido, pero lo “opacó” con una expulsión que, en principio, parecía polémica.

El jujeño entabló un duelo de ida y vuelta con Brítez Ojeda y, en una pelota dividida, le fue con un codo en alto cuando ambos estaban perdiendo el equilibro. Saúl Laverni no dudó y le mostró la roja. La resignación del ídolo dio a entender que el juez no se había equivocado.

Y hubo que ver algunas repeticiones para notar el codo. Antes de eso, el Burrito regaló gambetas, pisadas y pases de gol. De todas maneras, River logró mantener el resultado, pero ahora perderá a Ortega para la tercera fecha, contra Independiente.


Imagen: La Página Millonaria.

Calificá a los jugadores.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar