Cargando...

River pisó fuerte en Parque Patricios

River pisó fuerte en Parque Patricios

River pisó fuerte en Parque Patricios

POR MATIASBR


El equipo de Angel Cappa impuso autoridad y se quedó con una victoria vital ante Huracán, luego del gol de Facundo Affranchino en el primer tiempo. Matías Almeyda jugó otro partidazo y Ariel Ortega, también de buen nivel, vio la roja por un codazo en la segunda parte.

River mostró mucho mejor nivel colectivo que en el debut y eso se vio en las varias jugadas de gol que se generaron en la primera parte. Un Burrito picante y un Affranchino que llegaba siempre al área fue lo mejor de los 45 minutos iniciales. Pulgar arriba para Rogelio Funes Mori, quien armó una buena jugada previa al gol.

Si bien el equipo no pudo mantener ese nivel durante todo el partido, puso juego, temperamento y ganas para quedarse con un partido complicado, aunque Huracán recién inquietó en la segunda parte y apretó mucho cuando Sául Laverni le mostró la roja a Ortega.

Hay que sacarse el sombrero frente al Pelado, corazón puro, quien volvió a ser una de las grandes figuras de este equipo, que consiguió su segunda victoria seguida, volvió a dejar el arco propio en cero y se sumó al pelotón de los líderes. Ahora, espera Independiente en el Monumental.


Hacé clic acá para calificar a los jugadores.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar