Cargando...

Gallardo arregló con Nacional

Gallardo arregló con Nacional
14/08/10EX-RIVER

Gallardo arregló con Nacional

POR MATIASBR

El Muñeco sabe en dónde continuará su carera, luego de que el semestre pasado decidiera alejarse de River. Después de las tratativas que se conocieron hace un par de días, el enganche se sumará al conjunto uruguayo.

Marcelo Gallardo no tuvo la salida que se merecía de River y su última imagen en el Millonario es la triste foto de él sentado en el banco de suplentes, viendo cómo Tigre goleaba y Angel Cappa prefería “mantener” el resultado y no regalarle la ovación de los hinchas, quienes habían ido para despedirlo.

Luego, pasaron infinitas versiones de que equipos que lo pretendían: desde el Ascenso, de Ecuador, de Chile, otros clubes de Primera y, finalmente, llegó el definitivo interés de Nacional de Montevideo. El Muñeco llegó anoche al país vecino y arregló su incorporación.

“Después de haber charlado algunos minutos con el presidente y sus colaboradores, me han hecho sentir que la decisión de haber venido a Nacional fue correcta”, indicó Gallardo. El ídolo de River se suma por un año al Bolso, con opción de prorrogarlo por otro más.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar