Cargando...

La otra idea de Cappa

La otra idea de Cappa

La otra idea de Cappa

POR MATIASBR

Si bien no lo confirmó, es un hecho que el entrenador de River cambiará de nombres y de esquema en la visita a Huracán. Tal como dijo en la conferencia de prensa, buscará movilidad, habilidad y velocidad por las bandas con las inclusiones de Facundo Affranchino y Roberto Pereyra.

River comenzó el Torneo Apertura con un esquema y una idea. Más allá de los tres puntos, el rendimiento no fue el esperado y Angel Cappa mete mano para esta segunda presentación. Entonces, de aquel doble 5 con Acevedo y Almeyda, pasaría a un 4-3-1-2 y dos carrileros clásicos.

Affranchino ingresaría por el ex Independiente y haría el recorrido por la banda derecha, mientras que Pereyra realizaría la misma tarea por el otro sector y Lanzini es quien le dejaría el lugar entre los 11. El Pelado, figura en el debut, seguirá como dueño del mediocampo.

Luego de las dudas en la defensa, es un hecho que Carrizo, Ferrari, Maidana, Ferrero y Arano volverán a ver acción. Lo mismo sucede con el tridente ofensivo, aunque habrá cambio de posición. El Burrito hará las veces de enlace y abastecerá a Buonanotte y Funes Mori, quien continuó dulce durante las prácticas de la semana.


river vs huracan


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar