Cargando...

Canales regresó a Chile

Canales regresó a Chile
14/08/10EX-RIVER

Canales regresó a Chile

POR MATIASBR

El delantero, quien tuvo un paso gris por Núñez luego de jugar tan sólo seis meses, volvió a Unión Española. "Estas cosas pasan y estoy muy contento porque tengo la tranquilidad que no estaba teniendo en River", manifestó.

“La idea no era volver así a los seis meses. El tema es que River está en una situación complicada y eso derivó en que algunos jugadores tengamos algunos problemas económicos”, indicó Gustavo Canales, quien no continuará en el Millonario.

“Siempre estas cosas pasan por algo y hoy me vuelvo aquí, a mi casa, así que estoy muy contento por eso, porque tengo la tranquilidad que no estaba teniendo en River”, continuó Canales.

El jugador regresó a Unión Española: “Llego al mismo equipo al que llegué en enero de 2009, con las mismas urgencias, y en ese momento pudimos sacarlo adelante de la mano de mis compañeros y la gente que nos apoyó”.

Canales llegó en enero para reforzar el ataque y, luego de comenzar en el banco, tuvo continuidad en algunos partidos como titular, marcó dos goles, pero luego perdió el puesto. Si bien fue a la pretemporada a Salta, se volvió antes de finalizar y continuará su carrera en otro lado.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar