Cargando...

Gallardo, a un paso de Nacional

Gallardo, a un paso de Nacional
13/08/10EX-RIVER

Gallardo, a un paso de Nacional

POR GBALCARCE

El Muñeco habría llegado a un acuerdo con la dirigencia de la institución uruguaya y en las próximas horas pondría la rubrica para sellar el vínculo, que sería por un año con opción a dos.


Esá a punto de abrirse una nueva etapa en la carrera futbolística de Marcelo Gallardo. El jugador de 34 años estaría muy cerca de ponerse la camiseta de Nacional, que el próximo año jugará la Copa Libertadores de América y es uno de los dos equipos más populares del otro lado del Río de La Plata.


Las negociaciones comenzaron unos días atrás y se aceleraron durante las últimas horas. El Muñeco se desvinculó de River hace casi tres meses y, a partir de ahí, estudió diversos ofrecimientos. Estados Unidos se presentó como una chance fuerte, pero finalmente el enganche se mudaría a Montevideo.


Ricardo Alarcón, presidente de Nacional, encabeza las tratativas y es muy posible que en el transcurso del fin de semana pueda oficializar la incorporación de Gallardo, quien colgaría los botines en tierras orientales, a pesar de que está muy identificado con los colores millonarios.


Imagen: FotoBaires / Archivo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar