Cargando...

Ferrero volvió a ser titular

Ferrero volvió a ser titular

Ferrero volvió a ser titular

POR MATIASBR

En la práctica de fútbol de esta mañana en el predio de Ezeiza, que se hizo a puertas cerradas, Angel Cappa incluyó al ex Colón entre los 11 y mantuvo a Facundo Affranchino y Roberto Pereyra en el mediocampo, aunque no confirmó el equipo.

La salida de Alexis Ferrero en la práctica de ayer hizo ruido entre los hinchas. Pero esta mañana, el entrenador le devolvió su lugar y ocupó la zaga central con Jonatan Maidana, por lo que Adalberto Román continuará en el banco de suplentes.

En el medio, Affranchino ingresaría por Acevedo, quien había sido titular ante Tigre. Matías Almeyda, inamovible, seguirá siendo el volante central y en la izquierda hay otra modificación: Pereyra jugaría en ese sector y relegaría a Lanzini al banco de suplentes.

El tridente de arriba, con Ariel Ortega, Diego Buonanotte y Rogelio Funes Mori, continuará de la misma manera. Mientras tanto, Leandro Caruso esperará en el banco la posibilidad de jugar unos minutos.


Los probables 11 que saldrían el domingo al Ducó: Carrizo; Ferrari, Maidana, Ferrero, Arano; Affranchino, Almeyda, Pereyra; Ortega; Buonanotte y Funes Mori.


Mirá las fotos de la práctica.

Imagen: Matías Pozzi / La Página Millonaria.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar