Cargando...

Oliva y Sciorilli se fueron a Mendoza

Oliva y Sciorilli se fueron a Mendoza

Oliva y Sciorilli se fueron a Mendoza

POR GBALCARCE

Ambos jugadores de River jugarán a préstamo por una temporada en Sportivo Independiente Rivadavia, donde hoy serán presentados como los nuevo refuerzos del equipo que participa en la Primera B Nacional.


Los dos cuentan sus participaciones oficiales en River con los dedos de una mano. Maximiliano Oliva regresó de Tigre (fue cedido dos temporadas) con la esperanza de ir a Salta para realizar la pretemporada, pero enseguida le bajaron el pulgar, mientras que Sebastián Sciorilli sabía que sus chances eran prácticamente nulas, tras haber estado a préstamo en Colón y Chacarita Juniors, donde jugó el torneo pasado.


En el plantel de Angel Cappa no tenían lugar, no sólo porque corrían desde muy atrás, sino también porque el técnico había avisado que no iba a trabajar con un grupo numeroso de profesionales. Por eso Oliva (2 PJ en Núñez) y Sciorilli (5 PJ en River) sacaron pasaje con destino a Mendoza y, a partir de hoy, defenderán el azul oscuro que caracteriza a Independiente Rivadavia. Lo del defensor será con opción de compra, en tanto que lo del enganche sin la posibilidad de ser adquirido.


"Se me había terminado el préstamo en Tigre y tuve que volver a River. Hice la pretemporada con las mejores expectativas, con ganas de tener un lugar. Pero todo se fue diluyendo y apareció esta posibilidad que es muy buena. Además, me han hablado muy bien de la institución y yo tengo ganas de dejar todo y llegar lejos", aseguró Oliva en relación con su llegada a Independiente Rivadavia.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar