Cargando...

Mercado: River pidió prórroga por Bolatti

Mercado: River pidió prórroga por Bolatti

Mercado: River pidió prórroga por Bolatti

POR ALOPEZ

Tal como hizo Boca con Fierro, desde Núñez solicitaron en AFA un tiempo extra para incorporar al jugador de la Fiorentina. Aunque su llegada resulta difícil.


Junto a Matías Defederico, Mario Bolatti fue uno de los primeros jugadores que Ángel Cappa les pidió a los dirigentes de River incluso antes de asumir como técnico de La Banda. Por eso, esta tarde, desde las oficinas del Monumental se contactaron con la Asociación del Fútbol Argentino para solicitar más tiempo para negociar la contratación del volante.


Hoy vencía el plazo que tenían los clubes para cerrar las incorporaciones de aquellos jugadores que fueron inscriptos en el libro de pases la semana pasada y presentar los papeles que oficializaran los refuerzos. Pero las tratativas con la Fiorentina no avanzaron y en River apelaron a la misma medida a la que recurrió Boca para incorporar al chileno Gonzalo Fierro.


Aunque la petición del club de la Ribera resulta viable, ya que se debe analizar la gravedad y las consecuencias del problema ocular que presentó el jugador en la revisión médica. No así es el caso de River. De todas formas, la respuesta del Comité Ejecutivo de AFA no se sabrá hasta el martes.


Mientras tanto, desde la institución millonaria redoblarán esfuerzos para tratar de convencer a los directivos del equipo italiano, que hasta aquí se mostró dispuesto a negociar el préstamo sólo si Rogelio Funes Mori forma parte de la operación.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar