Cargando...

Pavone, descartado para el domingo

Pavone, descartado para el domingo

Pavone, descartado para el domingo

POR GBALCARCE

A pesar de que realizó algunos trabajos simples con pelota, no podrá estar a disposición de Angel Cappa para el partido frente a Huracán, ya que todavía le falta en lo físico y, principalmente, en lo futbolístico.

Fue el último jugador en salir del vestuario con destino a la concentración para compartir un asado junto con sus compañeros y el cuerpo técnico. Sin embargo, algunos hinchas que se habían quedado aprovecharon para solicitarle fotos y autógrafos. Mariano Pavone, de excelente predisposición, cumplió con el pedido y en un pequeño diálogo con La Página Millonaria reconoció lo que se suponía con el transcurso de los entrenamientos: el fin de semana no llegará para estar entre los suplentes.

El Tanque continuó con su rutina física y después tuvo contacto con el balón, aunque sin exigencias fuertes ni nada por el estilo. Llegó de España con un desgarro y se recuperó, pero todavía se encuentra en una etapa previa a la recta final. Es muy posible que el próximo martes se entrene a la par de los demás y si no presenta molestias ni un rendimiento considerablemente inferior en lo técnico, peleará por un lugar para el encuentro de la tercera fecha frente a Independiente.


Imagen: La Página Millonaria.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar