Cargando...

Román: "Estoy motivado y ansioso"

Román: "Estoy motivado y ansioso"

Román: "Estoy motivado y ansioso"

POR GBALCARCE

El marcador central sabe que está a un paso de obtener la titularidad para el partido del domingo frente a Huracán y no ocultó su satisfacción por haber estado en el equipo principal durante la práctica de fútbol.

Su nombre no es tan pesado como el de Juan Pablo Carrizo o Mariano Pavone. Sin embargo, Adalberto Román llegó de la mano de Daniel Passarella, uno de los mejores marcadores centrales de la historia en el fútbol mundial, razón por la cual los hinchas de River tienen depositada una expectativa especial en el paraguayo: "Todavía no he hablado con (Angel) Cappa, pero si me toca jugar este fin de semana lo haré de la mejor manera. Estoy motivado y ansioso para este partido", expresó.

"Todo se encamina como yo estaba pensando, tengo que demostrar la confianza que han puesto en mí", agregó Román, tras el entrenamiento matutino en el Monumental, en su primera conferencia, a metros del vestuario. Consciente de que arribó a un país de una jerarquía superior en lo futbolístico, el zaguero proveniente de Libertad conoce la competencia que tendrá: "Hay que pelear el puesto partido tras partido. Acá el fútbol es más dinámico y los equipos están preparados al 100% para cada partido", aseguró.


 


Con respecto a su faceta goleadora, reveló la receta que utiliza para vulnerar a los arqueros y el sueño de tener un estreno en la red, tal como le sucedió en su primer partido como profesional, en el 2006: "Esa ilusión siempre está y si me toca, voy a estar feliz de la vida. Hice 11 goles, dos pateando adentro del área y el resto de cabeza. Trato de aprovechar cuando me toca y, gracias a Dios, he metido varios goles en el fútbol de Paraguay", explicó, ante la consulta de La Página Millonaria.


Imagen: La Página Millonaria.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar