Cargando...

Cappa insistió con Román

Cappa insistió con Román

Cappa insistió con Román

POR MATIASBR

El zaguero paraguayo había sido titular en la práctica de ayer, producto de una molestia muscular de Jonatan Maidana, y esta mañana en el Monumental ocupó el lugar de Alexis Ferrero en la zaga. Además, Roberto Pereyra ingresó por Manuel Lanzini.

En busca de los 11 para visitar a Huracán, Angel Cappa continúa con las pruebas. En los 35 minutos que se jugaron esta mañana en el campo de juego del Monumental, el DT les dio lugar a Adalberto Román y Roberto Pereyra, quien marcó uno de los goles del 3-0 de los titulares. El Enano tuvo un buen nivel y se mostró muy participativo en ataque.

Entonces, el equipo formó con Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Adalberto Román, Carlos Arano; Facundo Affranchino, Matías Almeyda, Roberto Pereyra; Ariel Ortega; Diego Buonanotte y Rogelio Funes Mori.

Los tantos fueron anotados por Funes Mori, Ferrari y el volante tucumano. Para los suplentes estuvieron Lanzini, Leandro Caruso, Josepmir Ballón, Walter Acevedo y Alexis Ferrero, entre otros.


Mariano Pavone no formó parte del encuentro y prácticamente no integrará el banco de suplentes para visitar a Huracán, por lo que habrá que esperar para ver si llega para jugar unos minutos frente a Independiente.


Mirá las fotos del entrenamiento.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar