Cargando...

Uruguay también podría ser el destino de Gallardo

Uruguay también podría ser el destino de Gallardo
12/08/10EX-RIVER

Uruguay también podría ser el destino de Gallardo

POR GBALCARCE

Además de haber mostrado interés por Juan Manuel Díaz y Matías Abelairas, Nacional también estaría dispuesto a contratar al Muñeco, quien posee el pase en su poder y ya habría tenido contactos con la institución de Montevideo.


Del otro lado del Río de La Plata miran a River Plate. Es casi un juego de palabras, teniendo en cuenta lo que significa el nombre del club millonario, pero la realidad indica que Nacional observa atentamente la situación de varios jugadores relacionados con la banda roja, tal es el caso de JM Díaz y Abelairas. Sin embargo, los deseos son mucho más ambiciosos para el Tricolor, ya que Marcelo Gallardo sería candidato a incorporarse al plantel que conduce Luis González.


Según diario El País, de Uruguay, Nacional ya habría tenido conversaciones con Gallardo y su representante, Juan Berros. Incluso se menciona Montevideo como una ciudad donde el Muñeco y su familia se instalarían sin problemas, habida cuenta de la inseguridad que alguna vez puso en jaque la continuidad del enganche de 34 años en Núñez. Además, los 275 kilómetros que separan a la capital oriental de Buenos Aires también jugarían un papel positivo.


Lo cierto es que por ahora no hay declaraciones oficiales al respecto, pero Nacional se perfilaría como una opción más que relevante para que el Muñeco realice sus últimos pasos como futbolista profesional. El hecho de que sea un equipo prestigioso a nivel internacional y en plena recuperación, sumarían puntos en la consideración de Gallardo, quien seguramente tendrá la atención de los hinchas de River cuando firme en el exterior, sea donde sea.


Imagen: FotoBaires / Archivo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar