Cargando...

Nasuti se va a Turquía

Nasuti se va a Turquía

Nasuti se va a Turquía

POR GBALCARCE

Finalmente, el marcador central no tendrá lugar en el plantel que conduce Angel Cappa y jugará a préstamo, por un año y con opción de compra, en Gaziantepspor. En unos minutos, partirá desde el Aeropuerto de Ezeiza con destino al país europeo, pero antes atendió a La Página Millonaria. "Me voy para tener continuidad", expresó.


La llegada del paraguayo Adalberto Román terminó de complicar el panorama para Cristian Nasuti. El defensor de 27 años había regresado de Grecia, donde era titular en Aris Salonica y no pudo permanecer debido a que el club helénico no podía abonar 1.250.000 euros, cifra en la que fue tasado. Volvió con las esperanzas de pelear un lugar detrás de Alexis Ferrero y Jonatan Maidana, pero con el refuerzo proveniente de Libertad entendió que iba a tener pocas posibilidades.


Gaziantepspor le hizo un ofrecimiento al Tano, River dio el OK y mañana el jugador surgido de Platense arribará a Turquía para sumarse al nuevo equipo, donde tendrá como compañero a Ismael Sosa, campeón con Argentinos Juniors. En una charla informal hace un mes, Nasuti le había reconocido a La Página Millonaria que su intención era evaluar propuestas, aunque no le disgustaba para nada el hecho de quedarse en Núñez para luchar por un lugar, habida cuenta de que Cappa lo tenía en consideración.


Sin embargo, la situación se modificó con el arribo de Román, por quien Daniel Passarella llevó a cabo las negociaciones de manera personal, y por eso Nasuti empezó a buscar un nuevo destino para tener continuidad. El vínculo entre el Tano y River se iba a vencer el 30 de junio de 2011, pero la dirigencia le renovó por un año para que no quede en libertad de acción, en caso de que el club turco no compre el pase.


"Voy para jugar y tener continuidad, en lo económico no es una gran diferencia. Me fui poniendo al tanto del equipo, que tiene la intención de pelear arriba esta temporada. Nunca estuve en Turquía, pero está cerca de Grecia y también son muy fanáticos para vivir el fútbol", le explicó Nasuti a La Página Millonaria, hace unos minutos, en relación con su transferencia al Gaziantepspor. Muchos hinchas de River lo extrañarán y, seguramente, lamentarán el hecho de que no haya tenido una chance ahora.


Imagen: FotoBaires / Archivo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar