Cargando...

Argentina ganó con poco

Argentina ganó con poco
11/08/10SELECCIONES

Argentina ganó con poco

POR MATIASBR

La Selección jugó su primer amistoso luego de la salida de Diego Maradona y venció 1-0 a Irlanda, en Dublín. Bajo la conducción técnica de Sergio Batista, se impuso gracias a un lindo gol de Angel Di María. Además, tres ex River estuvieron desde el inicio.

Luego de la polémica, las declaraciones de Diego Maradona, la respuesta de Carlos Bilardo y el silencio de Julio Grondona, la Selección Argentina vio acción dentro del campo de juego. El rival era Irlanda, en esta ficha oficial de la FIFA, y la base del equipo fue la misma del Mundial.

En un partido en el que por momentos reinó el tedio y los bostezos, el equipo nacional encontró el gol en el primer tiempo, producto de una exquisita definición de Di María, por encima del arquero. Claro, los irlandeses se enojaron y reclamaron posición adelantada.

Javier Mascherano siguió con la cinta de capitán y en la zaga estuvo Martín Demichelis, mientras que Gonzalo Higuaín jugó arriba. Ahora, el próximo rival será nada menos que España, campeón del mundo, que visitará el Monumental.

Imagen: Olé.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar