Cargando...

La Reserva empezó con el pie derecho

La Reserva empezó con el pie derecho

La Reserva empezó con el pie derecho

POR GBALCARCE

River venció 2-1 a Tigre, por la primera fecha del Torneo Apertura 2010. Augusto Solari y Erik Lamela marcaron los goles para el conjunto que conduce César Laraigneé.


Una nueva etapa arrancó en la Reserva millonaria y fue de manera exitosa. El domingo pasado, el encuentro no se llevó a cabo para cuidar las condiciones del campo de juego, por eso River se enfrentó con Tigre en el predio de Ezeiza hace unas horas y con la felicidad de haber obtenido las tres unidades y con la presencia de Daniel Passarella entre los espectadores.


Augusto Solari, una de las figuras en el torneo anterior, y Erik Lamela, con un tiro libre brillante, le dieron el triunfo a River. Rubén Botta, de penal, marcó el gol visitante. Además del Kaiser, Diego Turnes y el Pato Fillol estuvieron observando el partido a metros del campo, un incentivo extra para los jóvenes de la Tercera, quienes se sumaron a la punta junto con seis equipos.


¿Los demás resultados de la primera fecha? Arsenal 1- Lanús 0 (viernes), Argentinos Juniors 0- Huracán 0, Newell's Old Boys 2- Estudiantes de La Plata 1, Racing 0- All Boys 1 (sábado), Gimnasia y Esgrima La Plata 1- San Lorenzo de Almagro 0, Vélez Sarsfield 1- Independiente 0, Godoy Cruz 2- Boca Juniors 0 (domingo). Están pendientes Quilmes-Colón y Banfield-Olimpo.


LA SÍNTESIS DEL PARTIDO


River Plate (4-2-2-2): Leandro Chichizola; Alejandro Espinoza, Germán Pezzella, Maximiliano Coronel (capitán) y Lucas Orban; Santiago Gallucci Otero y Adrián Ezequiel Cirigliano; Augusto Solari y Erik Lamela; Mauro Díaz y Gustavo Bou. DT: César Laraigneé.
Suplentes: Gonzalo Marinelli, Ramiro Funes Mori y Nicolás Castro.
Cambios: Luis Vila por Gustavo Bou y Angel Luna por Mauro Díaz.


Tigre (4-3-1-2): Germán Vouilloud; Juan Angulo Villegas, Daniel Mustafá, Jonathan Romero y Walter Sánchez; Cristian Ivanobsky, Jonathan Blanco y Kevin Itabel; Rubén Botta; Franco Lanaro y Lucas Simón. DT: Gustavo Acosta.
Cambios: Milton Blanco por Kevin Itabel y Mateo Acosta por Cristian Ivanobsky.


Goles: Augusto Solari, Erik Lamela -de tiro libre- (RP) y Rubén Botta -de penal- (T).
Cancha: número uno del predio de Ezeiza.
Campo: muy bueno.


Arbitro: Rodrigo Grondona.
Expulsado: Daniel Mustafá (T), por exceso verbal.


Imagen: extraída del Facebook oficial de River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar