Cargando...

Carrizo: "Es un cariño que necesito"

Carrizo: "Es un cariño que necesito"

Carrizo: "Es un cariño que necesito"

POR MATIASBR

El arquero de River habló en conferencia de prensa, luego de la práctica matutina en el Monumental, y brindó sus sensaciones tras el debut. Se mostró agradecido con el apoyo de los hinchas y reconoció que no se considera un "gana-partidos", aunque su tarea es brindarle seguridad y tranquilidad al equipo.

“La gente se portó muy bien, reconoció mi regreso y yo estoy muy feliz. Es un cariño que necesito y me hace sentir muy cómodo. Al jugador le gusta sentirse importante y acá me siento así y también me lo hacen sentir. Soy uno más, pero me ayuda en la seguridad y tranquilidad que le tengo que dar al equipo”, contó Juan Pablo Carrizo.

En la conferencia de prensa en el Monumental, y ante la pregunta de La Página Millonaria, el arquero analizó su nivel frente a Tigre: “He tenido intervenciones, pero no fueron muy complicadas. La más difícil fue la de Castaño; veo salir la pelota, fue un remate agresivo y la pelota puede hacer un giro que uno no espera”.

Otra de las preguntas de La Página Millonaria fue en base a cómo encontró al fútbol argentino en su regreso: “Hay un crecimiento lógico, es aún más regular y ya no se le gana nadie con la camiseta, hay que proponer e imponer juego y ganas”.

Luego, llegó la autocrítica por el nivel que mostró River el domingo: “Está claro que no fue un partido muy lindo, era el debut y había mucha ansiedad. Había chicos que se ponían por primera vez la camiseta y esos factores generaron que el partido transcurriera de esa manera, no pudimos elaborar porque el rival se cerro muy bien atrás y no te dejaba jugar”.

Además, JP agregó: “Mi meta es transmitir seguridad y que eso pueda ayudar al equipo para conseguir el resultado. No me considero un ganador de partidos. Si Ariel no hacía ese pique y Funes Mori no cabeceaba, no ganábamos”.

Por último, Carrizo repartió elogios para Matías Almeyda y el Burrito: “Pasa por el amor a la camiseta, nacieron en este club y quieren al escudo más que nadie y quedó demostrado. Cuando lo técnico no se destaca, pasa a trabajar el corazón. El Pelado estuvo muy firme, nos dio respiro y Ariel hizo un pique de un pibe 19 años al final. Queda resumido en el amor que sienten por el club”.


Mirá las fotos de la práctica de esta mañana.


Imagen: Prensa River / Diego Haliasz.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar