Cargando...

Goles que pesan

Goles que pesan

Goles que pesan

POR MATIASBR

Contrariamente a lo que sucedió antes del inicio del Apertura, los hinchas quieren que Rogelio Funes Mori continúe como titular para visitar a Huracán, luego del tanto que le marcó a Tigre y que significó los tres puntos.

Antes de que comenzara la temporada, el que tenía todos los números para ser el referente de área era Leandro Caruso, quien había marcado tres goles en los amistosos previos y había mostrado un buen nivel. Funes Mori también había festejado y Angel Cappa se decidió por el mendocino.

Si bien estuvo lejos de ser la figura de la cancha, el pibe apareció en el momento justo para terminar una genialidad de Ariel Ortega y les gritó su tercer gol en tres partidos a los de Victoria. En una encuesta realizada por La Página Millonaria, el 68% lo quiere ver de titular en Parque Patricios, el fin de semana que viene.

Como Mariano Pavone no está para ver acción desde el inicio, todo hace indicar que el cuerpo técnico aprovechará el envión de Funes Mori y el 9 volverá a saltar al campo de juego. En el torneo pasado, el mendocino estuvo cerca de marcarle a Huracán, en Núñez, aunque finalmente el gol fue de Filippetto en contra.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar