Cargando...

River quedó a mano con San Lorenzo

River quedó a mano con San Lorenzo

River quedó a mano con San Lorenzo

POR GBALCARCE

Las Divisiones Inferiores se encontraron con un rival de una jerarquía similar y repartieron los puntos. Hubo dos victorias de cada lado y también un par de empates el sábado pasado, por la decimosexta fecha del Torneo AFA de Fútbol Juvenil.


Esta vez River no pudo imponerse en el balance final. San Lorenzo de Almagro sacó siete de los nueve puntos que se pusieron en juego en la Ciudad Deportiva, ubicada en el Bajo Flores. La Cuarta, que conduce Jorge Gordillo, y la Quinta, de Claudio Viscovich, perdieron 0-2, mientras que la Sexta, dirigida por Fernando Kuyumchoglu, igualó sin goles.


La historia tuvo números similares para River en Ezeiza: la Séptima venció 2-0, con goles de Gonzalo Villagra y Leandro Martínez. En Octava, Giovanni Simeone marcó el gol millonario en el 1-1, mientras que la Novena ganó por la mínima diferencia, gracias a Sebastián Driussi. Newell's Old Boys será el adversario del próximo fin de semana, por la decimoseptima fecha.


Las Infantiles, invictas ante Lanús
Se llevaron a cabo los tres encuentros pendientes de la segunda fecha de la segunda fase del Torneo AFA de Fútbol Infantil. La categoría nacida en 1997 se impuso 2-1 (ambos tantos fueron de Lavallén Bazarbachian), mientras que los chicos de 1998 y 1999 igualaron 1-1, con goles de Exequiel Palacios y Federico Ginotti Bonazza, respectivamente. Tigre será el rival del próximo domingo, en el predio de Ezeiza, por la cuarta fecha.


Imagen: FotoBaires / Archivo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar