Cargando...

Cappa: "La clave fue Ortega"

Cappa: "La clave fue Ortega"

Cappa: "La clave fue Ortega"

POR MATIASBR

El entrenador de River, en una conferencia de prensa con alumnos de DeporTEA, habló sobre la victoria conseguida frente a Tigre y de la importancia del Burrito. Además, dijo que la situación con el promedio no le preocupa para nada.

"La clave de ayer fue tener a un jugador de la jerarquía de Ortega, que pudo armar una jugada como la que armó en el final del partido. Aun jugando mal, intentamos todo el partido, algo que fue muy estimulante para todos", confió Angel Cappa.

El DT habló delante de los alumnos de DeporTEA y explicó que "el descenso no me genera nada, no estoy preocupado; en este campeonato, lo ideal es sacar la mayor cantidad de puntos".


Y siguió: "Estoy preocupado porque no jugamos bien. El triunfo no me alcanza y tenemos que mejorar mucho. No tuvimos situaciones de gol, sí el control de la pelota, pero de manera improductiva".

Haciendo un análisis individual, Cappa admitió que Manuel Lanzini le recuerda a Javier Pastore, a quien hizo explotar en Huracán, y también le tiró flores a Matías Almeyda: "Es un jugador y una persona excepcional. Su rendimiento fue descomunal. Fue la figura de River".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar