Cargando...

Almeyda, elegido por todos

Almeyda, elegido por todos

Almeyda, elegido por todos

POR MATIASBR

El volante de River tuvo un rendimiento excepcional en el debut del campeonato y volvió a ser la figura del equipo. Además, los hinchas también lo alzaron como el mejor y obtuvo un 8.6 de promedio en las calificaciones.

Matías Almeyda, ejemplo para muchos, se cargó el equipo al hombro y fue, claramente, el mejor de un River que comenzó con un triunfo clave su camino en el Torneo Apertura. Además del 8.5 que le puso La Página Millonaria, los usuarios también lo calificaron como el mejor y le brindaron un promedio de 8.6.

Más atrás, en la consideración de los simpatizantes, quedaron Juan Pablo Carrizo (8.1), Rogelio Funes Mori (6.9) y Ariel Ortega, con un 6.5. El que menos puntos recibió fue Diego Buonanotte, quien redondeó un promedio de 5.1, por encima del 5.7 con el que finalizó Carlos Arano.

¿Todavía no calificaste a los jugadores? Hacé un clic acá y dejá tu puntaje. Además, ya podés ir pronosticando el resultado de la fecha que viene, frente a Huracán, en Parque Patricios, tal como lo hicieron miles de usuarios antes del duelo frente a Tigre.


Imagen: Matías Pozzi / La Página Millonaria


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar