Cargando...

Arano: "Fue un premio al esfuerzo"

Arano: "Fue un premio al esfuerzo"

Arano: "Fue un premio al esfuerzo"

POR GBALCARCE

(Incluye video) El lateral izquierdo también opinó que River obtuvo las tres unidades gracias a la perseverancia y avisó que el objetivo es que el equipo se haga fuerte en el Monumental.


Quedaban pocos minutos para el final cuando Gabriel Funes Mori cabeceó para abrir el marcador por única vez en la tarde de Núñez. Para muchos no fue merecida la victoria de River, pero Carlos Arano elogió la constancia para ir hacia adelante: "El triunfo es un premio al esfuerzo, al intentar y no darse por vencido, y también la paciencia justa para llegar al gol. Hay que ir de menor a mayor", expresó una de las nuevas caras.










"El primer partido fue con mucho nerviosismo y ansiedad, así que lo importante es empezar ganando y mejorar algunas cosas durante la semana", añadió el marcador de punta. Con respecto a la localía, Arano opinó que se trata de algo fundamental: "Es importante que nos respeten. De a poquito nos tenemos que hacer fuertes en nuestra casa, conseguir siempre los tres puntos y darle mucha alegría a la gente", argumentó.


River integra el extenso lote de líderes junto con Banfield, Huracán, Lanús, Estudiantes de La Plata, Racing y Vélez Sarsfield. "Estamos muy unidos, y eso se refleja en la cancha. Los nuevos nos adaptamos muy rápido, esperemos seguir por este camino. La felicidad de hoy tiene un premio por haber insistido hasta el final", aseguró Arano, tras el triunfo por la mínima diferencia.


Imagen: Matias Pozzi / La Página Millonaria


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar