Cargando...

Almeyda: "Fuimos justos ganadores"

Almeyda: "Fuimos justos ganadores"

Almeyda: "Fuimos justos ganadores"

POR GBALCARCE

(Incluye video) El Pelado analizó la victoria de River sobre Tigre y la consideró merecida, a pesar de que aseguró que el equipo no atacó en demasiadas oportunidades.


Cada partido es una historia diferente, más allá de los antecedentes. Sin embargo, Matías Almeyda reconoció que la goleada recibida (1-5) en la última fecha del Torneo Clausura sirvió como incentivo: "Lo remarcamos para entrar con un poco de rabia. Se arrancó ganando ante un equipo difícil", expresó. "Para nosotros son finales. Somos conscientes de que el sentimiento en cada partido y cada minuto con esta camiseta tiene que ser el mismo que los que juegan la final de la Copa Libertadores", agregó.










Tigre jugó de igual a igual contra River, por eso el Pelado hizo hincapié en la tarea del equipo de Victoria: "Es un rival que plantea el fútbol de otra manera a la que estamos acostumbrados algunos. Se para muy bien atrás, defiende bien, pero tiene poco fútbol y pocos contragolpes con sentido, con pelotazos sin rumbo que te pueden perjudicar si estás mal parado o desconcentrado. Lo importante de River fue la paciencia. Lastimamos sobre el final y fuimos justos ganadores", evaluó el volante central.


Imagen: Matías Pozzi / La Página Millonaria


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar