Cargando...

Jugador x jugador (1ª fecha – Apertura 2010)

Jugador x jugador (1ª fecha – Apertura 2010)

Jugador x jugador (1ª fecha – Apertura 2010)

POR GCASAZZA

A continuación y como de costumbre, La Página Millonaria califica a cada jugador de River Plate según el rendimiento que tuvo en el partido frente a Tigre, correspondiente a la primera fecha del Torneo Apertura 2010.


Juan Pablo Carrizo (7): Muy buen retorno del arquero a River. Se mostró seguro cada vez que lo probaron y expuso una gran presencia siempre que la situación lo ameritó.


Paulo Ferrari (5): Sin demasiado trabajo defensivo en su sector, aunque con algunos problemas para volver. Poco y nada en ataque.


Jonatan Maidana (6): Exceptuando algunas desatenciones aisladas, estuvo atento y firme en el mano a mano y para ganar de arriba.


Alexis Ferrero (6,5): Una presencia excelente para manejar los hilos de la defensa. Ganó siempre en el juego aéreo y no tuvo inconvenientes para neutralizar a su marca cada vez que lo encararon.


Carlos Arano (5): En la primera etapa dejó muchos espacios y sufrió demasiado las subidas de Galmarini por su costado. Mejoró en la segunda etapa, aunque no participó demasiado en ataque.


Wálter Acevedo (6,5): Buen partido del hombre que llegó de Independiente. Distribuyó correctamente la pelota y fue un interesante complemento para Almeyda en la mitad de la cancha.


Matías Almeyda (8,5): Reflejó en el campo una entrega conmovedora, corriendo de un lado para el otro, marcanco y quitando en todo momento. Un partido para el aplauso.


Manuel Lanzini (5): Apareció de manera intermitente, alternando buenas y malas. Esta vez le faltó algo de picardía y atrevimiento para encarar.


Ariel Ortega (6,5): Venía teniendo un partido para el olvido, plagado de imprecisiones y equivocaciones. Pero en el tiempo de descuento, una excelente maniobra individual y una posterior asistencia a Funes Mori le dieron la victoria al equipo.


Diego Buonanotte (4): Completó un muy pobre rendimiento. Volvió a chocar siempre contra los defensores rivales, y, cuando quiso asistir, decidió mal y ejecutó peor. Muy fastidioso.


Rogelio Funes Mori (7): Venía teniendo un partido aceptable, aunque debía salir demasiado del área para tomar contacto con el balón. Nunca dio por perdida una pelota y coronó su participación con el gol del triunfo.


Ingresaron:


Facundo Affranchino (5,5): Mucha velocidad y desborde por la derecha pero poca claridad con el balón.


Leandro Caruso (5): Nula participación en el juego.


Josepmir Ballón (-): Ingresó sobre el final del cotejo.


Imagen: FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar