Cargando...

Explosión Monumental

Explosión Monumental

Explosión Monumental

POR MATIASBR

Ariel Ortega frotó la lámpara y, en tiempo de descuento, le sirvió el gol a Rogelio Funes Mori, quien cabeceó solo al gol. De esta manera, River venció 1-0 a Tigre y comenzó con el pie derecho su camino en el Torneo Apertura.


La tarde venía complicada, porque River no podía encontrar la fórmula para llegarle con claridad al equipo de Victoria y, además, sufría sobresaltos en defensa. Ahí estuvo firme Juan Pablo Carrizo, como si nunca se hubiese ido, para transmitir tranquilidad en cada pelota que llegaba al área.

Y adelante había otro jugador, jujeño él, quien no tuvo una buena tarde. Pero como los elegidos, sólo le bastó una aparición para marcar diferencia y ser actor principal del gol de Funes Mori, quien estaba en el momento indicado y sólo tuvo que empujarla a la red.

Ortega, el eterno Burrito, hizo explotar a un Monumental repleto, con más de 60.000 personas que dieron el presente para ver este debut. Es cierto, no se jugó bien y hay muchas cosas por solucionar, pero lo importante era comenzar ganando y que la confianza se convierta en una aliada de este River.


Calificá a los jugadores


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar