Cargando...

Último entrenamiento previo al debut

Último entrenamiento previo al debut

Último entrenamiento previo al debut

POR ALOPEZ

(Incluye galería de fotos) El equipo de Cappa trabajó en el estadio Monumental, donde mañana hará su presentación en el Torneo Apertura. Movimientos livianos, fútbol tenis y buen clima fueron las características que sobresalieron en la práctica.


Ya está todo listo, sólo resta el correr de las horas. Durante la semana, los hinchas cumplieron con su costumbre de saquear las boleterías, para que el Monumental vuelva a reventar de color y pasión, y esta mañana Angel Cappa dispuso el último entrenamiento previo al debut tan esperado frente a Tigre.


Aquél Tigre que despidió a La Banda del Clausura pasado con un 5-1 histórico, pero que ahora lamenta este cruce temprano frente a un River renovado. Que tendrá en Carrizo al último arquero campeón, en Caruso al goleador que le hacía falta -pese a que no arrancará como titular-, y en el pibe Lanzini la esperanza de volver a disfrutar de la últimamente precaria cantera Millonaria.


Pero alejado de los reclamos de Caruso Lombardi, Cappa no anduvo con misterios y confirmó el equipo desde bien temprano. Así, durante la práctica de este sábado, sólo se limitó a que el plantel realizara trabajos físicos livianos y se distindiera con algunos cruces de fútbol tenis, el juego en donde lo único que reluce es la capacidad técnica de los jugadores y los firuletes. Ese estilo que caracteriza a Cappa y que mañana espera ver todo el Mundo River.


 


Mariano Pavone en el Monumental.


Práctica de River previo al debut.


Paulo Ferrari en la última práctica de pretemporada.


Acevedo en el Monumental.


Imágenes: Diego Haliasz - Prensa River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar