Cargando...

Arano: "Si no rendimos, todo queda en la nada"

Arano: "Si no rendimos, todo queda en la nada"

Arano: "Si no rendimos, todo queda en la nada"

POR MATIASBR

Ante el micrófono de La Página Millonaria, el defensor se mostró confiado con el plantel que se armó pero destacó que deben plasmarlo en la cancha. Además, marcó las diferencias de estar en un club como River.

“Sentimos que hay buen plantel; pero si uno no rinde, todo queda en la nada. Depende de nosotros y de cómo juguemos y cómo nos esforcemos par ganar y para jugar bien”, manifestó Carlos Arano, ante la pregunta de La Página Millonaria.

Además, el ex Huracán contó que “me veo bien, tratando de estar siempre entre los 11 y no me olvido de que soy defensor, por lo que tengo que darle esa seguridad al equipo. Hay que ser conscientes de la realidad y jugar con la mayor paciencia posible”.

“Cuando uno ataca, deja espacios. Es un equipo con jugadores inteligentes que hacen bien los relevos, veremos cómo arrancamos y esperemos que pueda ser ganando. A los hinchas les pido que nos apoyen, necesitamos de ellos en este año que va a ser difícil”, agregó Arano.

Por último, marcó las diferencias de estar en River: “Todo me sorprendió, es muy grande a todo nivel. Disfruto el día a día, porque ésta es una oportunidad única. Desde la ropa, los elementos, los campos, en todo sentido es con mucha magnitud. Siempre uno sueña con jugar en los clubes más grandes del mundo y River es uno de ellos”.

Imagen: La Página Millonaria.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar