Cargando...

Cappa: "Sueño con un gran partido"

Cappa: "Sueño con un gran partido"

Cappa: "Sueño con un gran partido"

POR MATIASBR

El entrenador de River se mostró motivado e ilusionado de cara al debut en el Torneo Apertura, contra Tigre. En conferencia de prensa luego de la práctica, el DT elogió al próximo rival y justificó la presencia de Rogelio Funes Mori entre los titulares.

“Será un partido complicado, frente a un gran equipo y un gran entrenador. Tomamos las precauciones necesarias, ensayamos todo lo que se pueda ensayar. La pelota parada es un arma muy importante. Siempre imagino lo mejor, igualmente. Sueño con un gran partido de River, con un triunfo y con la gente muy feliz”, manifestó Angel Cappa.

En Ezeiza, agregó: “El primer partido es importante, por lo que genera y porque fortifica el ánimo. En un campeonato corto, siempre se juega en un clima histérico. Y, salvo que pierdas los primeros cinco partidos, siempre hay una mínima opción de recuperación”.

Con equipo confirmado, Cappa habló sobre Funes Mori: “En este momento, está mejor. A Caruso le falta un poquito para estar en plenitud y Pavone todavía está lesionado. Además, es un excelente jugador de fútbol y tiene un gran futuro”.

Y cerró con un deseo de cara al encuentro frente a los de Victoria, que lucirá a un Monumental repleto: “Imagino un gran partido de River, con un triunfo y con la gente muy contenta”.

Imagen: La Página Millonaria.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar