Cargando...

Pavone: "Ahora viene lo más lindo"

Pavone: "Ahora viene lo más lindo"

Pavone: "Ahora viene lo más lindo"

POR MATIASBR

El delantero, uno de los principales refuerzos que llegaron a River, habló en exclusiva con La Página Millonaria y reconoció estar orgulloso por haber recibido la nueva camiseta de manos de Amadeo Carrizo y se esperanzó con devolverles con goles el cariño a los hinchas. En tanto, podría debutar en la segunda fecha, contra Huracán.

“Que Amadeo te entregue la camiseta es un orgullo, porque es una gloria de River. Ahora queda lo más lindo para todo jugador, que es entrar a la cancha. La remera está buena, es bonita y esperemos poder lucirla y que los domingos sea la que nos dé la victoria”, indicó Mariano Pavone a RiverPlate.com.

En cuanto a su situación física, el delantero reconoció que “la recuperación viene bien, no haciendo remates, pero sí haciendo saltos y el músculo está respondiendo bien. Estamos esperando a hacer trabajos con pelota esta semana y a principios de la otra estar a disposición de Angel Cappa”.

Pavone, además, contó cómo ve al grupo para afrontar el Torneo Apertura: “Lo veo bien, había un buen plantel y los refuerzos vienen a aportar. Siempre es bonito arrancar con el pie derecho, esperemos conseguir los tres puntos contra Tigre”.

Luego de sorprenderse por la repercusión que ganó en Twitter (“Ahora hay muchos más seguidores, se sumaron más de 7.000 en una semana y todos de River”), Pavone les dejó un mensaje a los hinchas a través de La Página Millonaria: “Que se queden tranquilos, vamos a poner al club en donde se merece, peleando arriba y buscando campeonatos; quiero devolverles el cariño que me demostraron dentro de la cancha y si es con goles, mejor”.


Mirá las fotos del evento de la presentación


Mirá las fotos de la línea nueva de indumentaria


Imagen: La Página Millonaria.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar