Cargando...

Hasta último momento

Hasta último momento

Hasta último momento

POR MATIASBR

River podría inscribir cablegráficamente a Mario Bolatti y Nicolás Bertolo, no así a José Sosa, porque su representante reiteró que el jugador quiere seguir en Europa.


En las últimas horas surgió la versión de que River agotaría todas las instancias para poder sumar su noveno refuerzo y, en base a eso, se anotaría cablegráficamente ante el cierre del libro de pases, para tener unos días más para negociar.


Entonces, los nombres de Bolatti y Bertolo serían los apuntados, aunque cada caso es complicado. Por el volante, la Fiorentina pediría una suma cercana a los tres millones de euros, mientras que por el ex Banfield no se pondrá más de un millón de esa moneda.


Por último, Maximiliano Pra, representante de Sosa, habló en TyC Sports y prácticamente le cerró la puerta a River: "Quiere triunfar en el Bayern y ya se adaptó a vivir en Alemania. Con la lesión de Robben, tener continuidad depende de él. Para inscribirlo tiene que haber consentimiento del jugador y el representante, entonces no habría posibilidad de que vuelva al fútbol argentino".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar