Cargando...

River tiene todo resuelto

River tiene todo resuelto

River tiene todo resuelto

POR GBALCARCE

El plantel se entrenó por la mañana en el predio de Ezeiza con absoluta normalidad, a pesar de que llovió intensamente. Angel Cappa dispuso que se llevaran a cabo diversas tareas para perfeccionar varios detalles.

Cada vez faltan menos horas para que se estrene el River modelo Apertura 2010. Durante toda la semana las prácticas se desarrollaron con un clima de tranquilidad total y hoy no fue la excepción. Los jugadores hicieron fútbol en espacios reducidos, trabajos relacionados con la definición, pelota parada y un grupo ejecutó tiros libres sobre el final.

Adalberto Román, quien se incorporó ayer, trotó alrededor de la cancha principal y luego se puso una pechera bordó para sumarse a las tareas junto con sus nuevos compañeros. El marcador central paraguayo participó de varias actividades y no sería de extrañar que el domingo tenga un lugar en el banco de suplentes.

Una de las sorpresas en Ezeiza fue la intenvención de Maximiliano Estevez entre los futbolistas que trabajaron bajo la atenta mirada de Cappa, Fatiga Russo y Alejandro Frega. ¿Se habrá tratado de un simple ejercicio ocasional u hoy habrá una noticia inesperada cuando se realicen las inscripciones cablegráficas?

Por lo pronto, Cappa ya eligió a los once que estarán desde el inicio frente a Tigre, de no mediar inconvenientes: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Alexis Ferrero y Carlos Arano; Walter Acevedo y Matías Almeyda; Manuel Lanzini, Ariel Ortega y Diego Buonanotte; y Gabriel Funes Mori.


Imagen: Prensa River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar