Cargando...

La palabra de Passarella

La palabra de Passarella

La palabra de Passarella

POR MATIASBR

El presidente de River habló unos minutos en la presentación de la camiseta y los refuerzos. Agradeció la gran cantidad de hinchas que se hicieron socios del club y se esperanzó con que el año que viene, la institución estará más cerca de lo que todos pretenden.

Daniel Passarella aprovechó la ocasión del evento que se realizó ayer en el Museo River y tocó varios temas. Además, dijo que todavía no se retiran del mercado de pases y seguirán trabajando para acercar a alguno más. Acá, te mostramos todos los ítems importantes que mencionó.

La camiseta y el sponsor: “Es un gusto para nosotros poder presentar el nuevo sponsor de la camiseta, de esta continuación con Petrobras. Y también la continuidad de tantos años con Adidas, para mí es un placer poderles presentar a los ocho refuerzos que hemos conseguido. No quiere decir esto que nos retiramos del mercado, seguimos trabajando y tenemos esperanzas en otro jugador”.

La situación del club: “Estamos trabajando muchísimo, desde la mañana muy temprano hasta tarde en la noche, en busca de la recuperación de una institución que había perdido el control, que estaba a la deriva y que era tierra de nadie. En ese camino, pensamos que en el próximo año vamos a estar más cerca del River que toda la gente desea, sabemos que el desafío es muy difícil”.

El agradecimiento a los socios: “Estamos recibiendo señales a través de la cantidad de socios que se están haciendo en el club. Después de nuestra asunción, llegamos a los 10.000 nuevos, me parece algo muy bueno y excelente, les agradezco a los socios que nos ayuden de esa manera”.

La esperanza en lo que viene: “Hemos pasado momentos mucho más difíciles y, como dije hace un par de meses, a medida de que el tiempo transcurra, para nosotros es mejor, porque se van venciendo los contratos que la gestión anterior había cobrado y nosotros cuando llegamos al club no teníamos efectivo para movernos. Se están venciendo y el club empieza a tener más vida”.

La deuda: “Creemos que en el transcurso del próximo año, del 1.200.000 dólares que River pierde mensualmente, a fines del año que viene estaremos empatando entre la entrada y la salida del dinero, ése es nuestro objetivo, más allá del futbolístico, que tenemos grandes esperanzas, grandes ilusiones de poder conformar el gusto del paladar negro que tiene la gente de River”.


Mirá las fotos del evento


Mirá las fotos de la nueva indumentaria


Mirá la nueva camiseta con sponsor


Imagen: La Página Millonaria.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar