Cargando...

Maidana: "No dudé ni un segundo en venir a River"

Maidana: "No dudé ni un segundo en venir a River"
05/08/10ENTREVISTAS

Maidana: "No dudé ni un segundo en venir a River"

POR MATIASBR

(Incluye video) El defensor habló en exclusiva con La Página Millonaria, en el marco de la presentación de los refuerzos y la nueva camiseta, y contó que no lo pensó cuando le ofrecieron la oportunidad de llegar a Núñez. "Estoy contento y con mucha expectativa", agregó.

Jonatan Maidana fue presentado en el Museo River, al igual que los otros refuerzos, y luego habló en exclusiva con La Página Millonaria. El zaguero, quien se perfila como titular para el domingo, se mostró muy feliz de haber aceptado la propuesta del Millonario.

“La verdad que fue muy bueno el trato del hincha y me felicitan cuando me cruzan. Uno tratará de transmitir en la cancha todo lo que pueda para ayudar al equipo a conseguir grandes cosas para lo que se viene”, contó Maidana.

Y agregó: “Soy consciente de que oportunidades así no se les presentan a muchos jugadores; no dudé ni un segundo en venir a uno de los mejores equipos de la Argentina. Vine con mucha expectativa y contento por esta oportunidad que me están dando”.

En cuanto a los objetivos, el ex Banfield dijo que está “disfrutando al máximo este presente en River. Tratar de conseguir grandes cosas con esta camiseta y con este gran equipo y plantel. Esa es la mentalidad de todos y ojalá que podamos estar festejando a fin de año”.


Mirá las fotos de la nueva indumentaria


Mirá las fotos del evento en el Museo River


Mirá las fotos de la nueva camiseta con sponsor


La nota en video











Imagen: La Página Millonaria.

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar