Cargando...

Caruso: "Es un partido diferente"

Caruso: "Es un partido diferente"

Caruso: "Es un partido diferente"

POR MATIASBR

El delantero de River habló con La Página Millonaria y reconoció que el encuentro frente a Tigre no se toma como una revancha de lo que fue el cierre del Clausura, con el 5-1 en el Monumental.

“Este es un partido diferente y nuevo; hay que tratar de arrancar con el pie derecho. Con los refuerzos que llegaron, se armó un plantel amplio y rico. Tenemos que pelear arriba, que es lo que queremos”, dijo Leandro Caruso, en un mano a mano con La Página Millonaria.

Es casi un hecho que el delantero será suplente, pero no desespera: “Uno siempre piensa en hacer bien las cosas. Si vienen los goles, bienvenido sea. Tengo que aprovechar la chance”.

“Si me toca entrar, tratar de hacer las cosas bien para el equipo. Es un halago que un entrenador como Angel Cappa hable bien de uno y tengo que tratar de devolverle esa confianza”.

En tanto, sobre los refuerzos, Caruso reconoció que se sorprendió con Josepmir Ballón, porque no lo había visto jugar: “Todos los que vinieron son grandes jugadores y por eso están acá”.


Mirá toda la nueva indumentaria de River


Mirá todas las fotos del evento de presentación de los refuerzos

Imagen: La Página Millonaria.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar