Cargando...

Un manto de gloria en el Museo

Un manto de gloria en el Museo

Un manto de gloria en el Museo

POR GBALCARCE

Las nuevas camisetas de River se llevaron los flashes junto con los refuerzos, pero también cumplieron un papel destacado los ídolos que fueron al evento para entregarles la banda roja.


El mediodía de Núñez vio las estrellas en plena luz solar. Es que varios ídolos de otras épocas de River pasaron por el Museo para participar en la presentación de la nueva indumentaria del club para la temporada 2010/11, con Adidas como proveedor y la renovación de Petrobras como sponsor por dos años más.


Amadeo Carrizo, Ubaldo Fillol, Sergio Goycochea, Jorge Gordillo, Juan José López, René Houseman y Daniel Onega quienes le dieron las casacas a Juan Pablo Carrizo, Jonatan Maidana, Adalberto Román, Leandro Caruso, Josepmir Ballón, Mariano Pavone, Walter Acevedo y Carlos Arano, respectivamente. A Mariano Pavone también se la entregó Amadeo, más allá de que estuvo Pinino Mas en el evento.


Además, Enzo Francescoli y el Beto Alonso fueron invitados, pero no concurrieron a la ceromonia que se llevó a cabo tras el entrenamiento del plantel profesional, en el Monumental. Desde el domingo que viene un nuevo diseño saldrá a la cancha. Ojalá que el estreno sea con un festejo cuando se termine el partido frente a Tigre.


Mirá las fotos de la nueva indumentaria


Mirá las fotos del evento


Mirá la camiseta, con el sponsor


Imagen: La Página Millonaria.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar