Cargando...

Acevedo se perfila como titular

Acevedo se perfila como titular

Acevedo se perfila como titular

POR MATIASBR

El volante, quien parecía correr de atrás con Facundo Affranchino y Josepmir Ballón, sería el compañero de Matías Almeyda en el mediocampo para recibir a Tigre. De todas maneras, todavía no llegó el transfer desde el Metallist de Ucrania.

En este segundo entrenamiento de la semana, Angel Cappa volvió a parar a Walter Acevedo al lado del Pelado, por lo que cada vez hay más certezas con relación a los 11 que debutarán en el Apertura.

Además, Rogelio Funes Mori también se hace un lugarcito entre los 11 y relegaría a Leandro Caruso al banco de suplentes. Los antecedentes del juvenil frente a los de Victoria son dulces: le marcó su primer gol y también anotó en el 1-5 de la última fecha del Clausura, en los dos encuentros que lo enfrentó.

Otro dato a tener en cuenta es que todavía no llegaron los transfers del mismo Acevedo y de Jonatan Maidana, pero se presume que todo estará en orden para cuando sea el turno del encuentro.

Entonces, los 11 serían: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Carlos Arano; Matías Almeyda, Walter Acevedo; Manuel Lanzini, Ariel Ortega, Diego Buonanotte; Rogelio Funes Mori.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar