Cargando...

Varios trabajos en la mañana de Ezeiza

Varios trabajos en la mañana de Ezeiza

Varios trabajos en la mañana de Ezeiza

POR MATIASBR

El plantel de River continúa con su puesta a punto de cara al debut en el Torneo Apertura y desde las 10 se entrenó en el predio, en donde se realizó fútbol en espacios reducidos y ejercicios con pelota. Mariano Pavone volvió a moverse de manera diferenciada.

Con el partido contra Tigre a la vuelta de la esquina, los jugadores de River y el cuerpo técnico buscan la manera de llegar lo mejor posible, es por eso que no se jugarán más amistosos y la puesta a punto se terminará con las prácticas de la semana.

Hoy, se armó un partido informal de siete contra siete que se dividió de la siguiente manera, según el facebook oficial:

Pechera celeste: Leandro Chichizola, Paulo Ferrari, Carlos Arano, Matías Almeyda, Josepmir Ballón, Manuel Lanzini y Ariel Ortega.
Buzo rojo: Gonzalo Marinelli, Jonatan Maidana, Walter Acevedo, Alexis Ferrero, Facundo Affranchino, Diego Buonanotte y Rogelio Funes Mori.

En otro sector del predio, jugadores como Leandro Caruso, Mauro Díaz, Crisitan Nasuti, Rodrigo Rojas, Erik Lamela y Ezequiel Cirilgiano se movieron con pelota bajo las órdenes de los preparadores físicos.

Por su parte, Mariano Pavone se entrenó de manera diferenciada y Juan Pablo Carrizo y Daniel Vega trabajaron junto con Angel Félix.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar