Cargando...

Cappa: "Aprovechar el talento de cada uno"

Cappa: "Aprovechar el talento de cada uno"

Cappa: "Aprovechar el talento de cada uno"

POR MATIASBR

El entrenador de River publicó un nuevo artículo en su blog y esta vez hizo foco en la semana previa al inicio del Torneo Apertura, a los sistemas tácticos y a su idea de juego para este equipo.

“Podemos decir que terminó la pretemporada, porque esta semana que acabamos de iniciar es la previa al primer partido. Todos estamos muy ilusionados y ansiosos para ver el comienzo. Este tiempo de preparación me sirvió para ver a todos los jugadores y elegirlos, para después ubicarnos en la cancha de la mejor manera y que puedan ellos rendir al máximo”.

“Para mí, las tácticas o sistemas son relativos. Donde no cambio es en la línea de fondo, porque entiendo que los laterales son muy importantes en un equipo que quiera jugar bien. Por supuesto hay opiniones para todos los gustos y equipos que jugaron y juegan bien aun sin laterales, pero ése es mi punto de vista. El resto se ubicará según sus cualidades”.

“La cosa es ocupar la cancha para dividir los esfuerzos y aprovechar el talento de cada uno. No soy iluso para pensar que en el primer partido las cosas saldrán tal cual las soñamos, pero tengo mucha fe en la voluntad del equipo y confianza en la calidad de los jugadores para sacar adelante ese primer compromiso. Necesitaremos de un esfuerzo extra, hasta que el funcionamiento se acomode y podamos jugar más cómodos”.

“El ambiente en el plantel es ideal. Por suerte, tenemos líderes positivos para que los demás tengan espejos donde mirarse y seguir sus ejemplos. Nos espera River y su historia gigante. Mi mayor satisfacción será estar a su altura. Lo intentaremos con todas nuestras ganas y nuestra experiencia. Contamos con el aliento de todos ustedes y así afrontaremos este desafío unidos, para ser más fuertes”.

Imagen: La Página Millonaria.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar