Cargando...

Canales reveló que está a un paso de Newell's

Canales reveló que está a un paso de Newell's

Canales reveló que está a un paso de Newell's

POR GBALCARCE

El delantero de 28 años sigue sin entrenarse en River y espera que en las próximas horas su representante resuelva el préstamo por un año a la institución rosarina. Daniel Passarella exigiría 500 mil dólares al contado por la cesión y 1.500.000 por la opción.


La historia sin fin pareece dedicada a la situación de Gustavo Canales. El atacante rionegrino está compenetrado en el cuidado de su esposa debido a que el embarazo no es sencillo y por esa razón desea permanecer en el país. Colón se bajó hace dos semanas, pero Newell's Old Boys no se dio por vencido y las gestiones estarían lo suficientemente avanzadas como para que la transferencia se concrete esta semana.


"Estamos muy cerca y la espera de que se tomen las decisiones. Los plazos son muy cortos y creo que en las próximas horas se tiene que definir. Mi representante me dijo que están hablando, hace mucho que estoy ansioso por saber dónde va a continuar mi carrera y espero no quemarla para que de una vez por todas se dé y pueda ponerme la camiseta de Newell's", aseguró Canales, en declaraciones a Estadio Tres (LT3 de Rosario).


Según el diario La Capital, Passarella habría exigido medio millón de dólares en efectivo para cederlo por un año, ya que ese dinero lo utilizaría para saldar la deuda con Unión Española (Chile) y que River se haga dueño del pase de Canales, quien está muy ilusionado: "Lo que corresponde a mi contrato está prácticamente listo. La situación de los clubes es lo que se está negociando. Siento que nunca estuvimos tan cerca, esperemos que se dé y todos salgamos beneficiados", concluyó. ¿Habrá final feliz?


Imagen: FotoBaires / Archivo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar