Cargando...

River se clasificó a los play off

River se clasificó a los play off

River se clasificó a los play off

POR GONZALO

Ayer por la noche, el equipo millonario de futsal venció por 7-5 a Social Allende y de esta manera se clasificó a los play off, donde enfrentará este jueves a San Lorenzo. Pero eso no es todo: al conseguir la victoria, River dejó afuera del reducido a su eterno rival, Boca, que empató con Ferro cuando sólo necesitaba una victoria.

Vale destacar que el conjunto riverplatense es dirigido por Facundo Ruscica, ex entrenador de Pinocho y máximo ganador de torneos de AFA, uno de los hombres que más saben del deporte en nuestro país. Además de esta gran noticia, se le suma que en las categorías de 3ra, 4ta y 6ta División, el título ha quedado en el barrio de Núñez.

Con un conjunto plagado de juveniles y cuando muchos lo daban por muerto, River sacó chapa de candidato, dejó afuera a Boca y peleará el título ante los mejores ocho equipos de la Argentina, donde se encuentran Pinocho y San Lorenzo como máximos candidatos. Justamente, ante este último rival se verán las caras el próximo jueves y con una victoria, el sueño de quedarse la cuarta corona seguirá intacto.


Imagen: Facebook River Plate Futsal.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar