Cargando...

Ferrero le apunta a Tigre

Ferrero le apunta a Tigre

Ferrero le apunta a Tigre

POR MATIASBR

El defensor de River habló en conferencia de prensa luego de la práctica en Ezeiza y se refirió a la situación del equipo, que comenzará apretado con el promedio.

"Todos estamos embarcados en la causa para sacar a River de esta situación y hay que hacer entre 57 y 60 puntos. Tenemos 38 fechas para revertir esta situación", indicó Alexis Ferrero.

"Sería bueno arrancar con el pie derecho, en casa y con un rival directo", amplió el zaguero, quien seguramente será titular en el debut y formará dupla junto con Jonatan Maidana.


“Hubo una renovación grande en el plantel y vinieron refuerzos para aportar su granito de arena para la causa, que es sacar a River de esta situación y verlo en los primeros planos”, apuntó el ex Colón.

En base a cómo se ven en el presente, explicó que “hoy podemos decir que tenemos un equipo competitivo. Seguramente no va a ser fácil, porque ya no se gana solamente con tener la camiseta de River: hay que romperse el alma durante los 90 minutos”.

Ferrero reiteró su punto de vista sobre la nueva posición que ocupará: “Jugar de segundo central es muy parecido a lo que venía haciendo, pero con la pierna cambiada. El objetivo es siempre el mismo, mantener a los delanteros alejados del área”.

Imagen: Matías Pozzi, para La Página Millonaria.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar