Cargando...

Más pistas

Más pistas

Más pistas

POR MATIASBR

River abrió la semana en el predio de Ezeiza y comenzó a ultimar detalles de cara al debut en el Torneo Apertura contra Tigre, en el que Angel Cappa tendría en mente parar un equipo con un solo hombre de punta y la sorpresa, Manuel Lanzini, como titular.

En la primera práctica luego del día libre, el cuerpo técnico de River diagramó una mañana a puro trabajo en Ezeiza, en donde además hubo tiempo para ver la idea del entrenador para arrancar el Apertura.


Si bien la mayoría del equipo está prácticamente confirmado, luego de lo que se mostró en las prácticas y en los amistosos, aún restan algunos puestos por definir. Como por ejemplo, quién acompañará a Matías Almeyda. Ahí hay tres nombres: Facundo Affranchino, Josepmir Ballón y Walter Acevedo. Atrás no hay dudas: Carrizo, Ferrari, Maidana, Ferrero y Arano.

En la línea de tres volantes, todo está más claro y los nombres son una fija: Ariel Ortega, Diego Buonanotte y Manuel Lanzini. Arriba, Leandro Caruso tiene todas las fichas para ser la referencia en el área, aunque hoy se probó con Funes Mori.

Imagen: Matías Pozzi, para La Página Millonaria.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar