Cargando...

River no baja los brazos

River no baja los brazos

River no baja los brazos

POR MATIASBR

Si bien Angel Cappa reconoció que está muy conforme con los jugadores que llegaron, desde la dirigencia buscan aún más refuerzos para lo que se viene y esta semana agotarán las instancias para contar con Nicolás Bertolo o José Sosa.

En la conferencia de prensa del viernes, Angel Cappa dijo que estaba muy bien con el plantel que se había formado y que no necesitaba más jugadores, aunque no cerró la puerta si es que llegan más. Y, caído lo de Ignacio Piatti, los dos nombres que siguen en carpeta son dos que se manejan desde hace mucho.

Cada caso es diferente. Nicolás Bertolo quiere jugar en River, pero a la vez, pretende continuar con el mismo contrato que en Palermo, lo que complica al club de Núñez. Entonces, desde la dirigencia ofrecerán un millón de dólares en todo concepto y esperarán que el jugador o el Palermo bajen un poco sus pretensiones.

En el caso de José Sosa, la situación es complicada. El volante quiere seguir en Europa, aunque ya rechazó algunas propuestas y, en caso de volver a la Argentina, su prioridad sería Estudiantes. Pero desde River no pierden las ilusiones y, sin desesperar, esperarán hasta último momento.

Imagen: La Página Millonaria.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar